27 tutoriales Photoshop desde cero

.
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks


Probablemente, como bien dice Isabel en su página, crear objetos desde cero con Photoshop es lo que más satisfacción te puede producir. La imagen de este post ha sido creada con Photoshop, desde cero, no hay nada de fotografía.
Llegar a crear un Ipod, una cámara, un móvil...cualquier cosa, cualquier objeto, partiendo de un papel en blanco, es algo difícil si no tienes un tutorial delante, y ahí se distingue a los grandes diseñadores.

Es por ello que aquí dejo esta colección de 27 tutoriales de Photoshop para crear objetos desde cero. La verdad es que los he mirado todos (y pronto me pondré a hacerlos) y son buenísimos. Disfrútalos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

UAAUUUUUUUUUUU

ES IMPRESIONANTE.

LA VERDAD ES QUE ISABEL, ES UNA VERDADERA ARTISTA.

LA CAMARA ES IMPRESIONANTE, Y MUCHOS MAS DE SUS TRABAJOS.

POR SUPUESTO ME ANIMARE A REALIZAR ALGUNO DE ESTOS TRABAJOS.

ADIOS

ATT: MARLON

teosollana dijo...

Marlon! Isabel no ha hecho los tutoriales, simplemente los ha recogido de una página que estaban puestos (que supongo que tampoco los habrá hecho el de esa página...simplemente es una recopilación de tutoriales)
Gracias pr comentar, comosiempre :)

Anónimo dijo...

Jajaja El día que a mi me salga esa cámara, me retiro!

Saludos :)

Anónimo dijo...

Isabel, voy a intentar hacerla..y te pasaré el resultado xD espero que no sea muy penoso jaja